Asesor Financiero Online

Como asesor financiero te ayudamos a responder a preguntas que estarás haciendo para tomar decisiones que puedan afectar el resto de tu vida. Por lo que, trabajamos en conjunto con el cliente para obtener los resultados deseados como es estar libre de deudas, mejorar su crédito, ahorros y planificar para su futuro.

¿Qué obtendrás?

Una consulta es como una visita a tu médico. Por lo que, puedes preguntar sobre inquietudes específicas como ¿Cuánto debo de ahorrar para X meta? ¿Mi pareja se quedo sin empleo y ahora como manejo las deudas? Entre otras inquietudes. Por lo que, podemos brindar orientación no solo sus inquietudes, sino también sobre su presupuesto, deudas, planes de jubilación entre otros.

Así que, en lugar de visitas en persona, ofrecemos comunicación por correo electrónico, teléfono y video chats como zoom. Es importante prepararte para las reuniones completando formularios que detallan tu situación financiera y tus metas. Por lo que, al igual que los médicos, estamos adiestrados para proteger tu información personal.

La ayuda que recibirás dependerá de los servicios que se ofrecen y de tus necesidades individuales. Para iniciar el proceso tendremos una conversación de una hora por teléfono o video chat. Y a partir de esa conversación podemos obtener un plan de acción. Por ende, formamos paquetes especiales los cuales se evaluar la forma de pago que se ajuste a su estado actual.

¿Qué puedes encontrar?

  • Asesoría, Mentoría y Recomendaciones.
  • Experiencia en planificación integral.
  • Confiabilidad.
  • Confidencialidad.

¿Qué pagaras?

La tarifa de nuestros servicios depende de cada situación ya que cada cliente es único.

  • La consulta inicial la puedes programar de 30 minutos a 1 hora, $199 y $350, respectivamente.
  • También, ofrecemos tarifa fija por un trabajo específico, como un plan financiero integral. Por lo que, elaboramos un plan organizado, detallado y personalizado, que garantice alcanzar los objetivos financieros determinados previamente, así como los plazos, costes y recursos necesarios para que sea posible.

Quizás le parezca costoso, pero el valor en dólares de un buen consejo, lo lleva a usted a un cambio de mentalidad que lo llevara al éxito.